DINTEL ARQUITECTURA S.A.U

Somos distribuidores oficiales de Kömmerling

¿Por qué elegir las ventanas Kömmerling es la mejor opción?

Cajón de persiana RolaPlis

Un mal cajón arruina el aislamiento de cualquier ventana. Las ventanas Kömmerling se instalan con RolaPlus, cajón de altas prestaciones que mantiene y refuerza las prestaciones de la ventana.

Estanqueidad al agua

Los ensayos de las ventanas con sistemas Kömmerling consiguen los mejores valores de estanqueidad al agua gracias a su optimizada geometría interna. Kömmerling certifica sus ensayos en laboratorios externos para una máxima fiablidad de los resultados.

Permeabilidad del aire

La capacidad de la ventana de impedir la entrada de aire es clave para conseguir un buen confort térmico y es uno de los puntos fuertes de las ventanas con sistemas Kömmerling. Esto es gracias a su única geometría interna, a la calidad de las juntas y a su esfuerzo de acero. 

Resistencia y durabilidad

Todos los sistemas Kömmerling llevan en su interior un refuerzo de acero zincado de alta inercia que le confiere una mayor resistencia al impacto y mantiene sus prestaciones de hermeticidad y aislamiento intactas durante toda a vida útil de la ventana.

La materia prima

El término PVC engloba formulaciones muy diferentes. La fórmula greenline de Kömmerling, exclusiva y de fabricación propia, destaca por su gran durabilidad y resistencia, así como su buen balance ecológico. 

Aislamiento acústico

Las ondas sonoras se transmiten por el aire y, por ello, la permeabilidad al aire es muy importante para un buen aislamiento. Es fundamental la elección de un vidrio laminado con propiedades acústicas. La instalación sin filtraciones es el resquisito final para conseguir el aislamiento deseado. 

Aislamiento térmico

El PVC es un aisalnte natural sin puentes térmicos y, por ello, es el material más utilizado en Europa. Los sistemas de perfil Kömmerling se combinan con los mejores vidrios para un óptimo nivel de aislamiento térmico. Sus prestaciones se mantienen a lo largo de su vida útil. 

Sistemas Practicables

Trabajamos con las ventanas que ofrecen el máximo aislamiento térmico, proporcionando confort y ahorro energético a la vivienda. 

Certificación de calidad AENOR ISO 9001

Tanto de Empresa Registrada comno de Producto (para los sistemas EuroFutur Elegance, Kömmerling76 Xtrem y PremiLine) y con la ISO de Gestión Ambiental. Además en 2015 obtuvo la Certificación de Gestión Energética ISO 50001, concedidada por TÜV Rehinland.

Perfiles Kömmerling

Es posible fabricar cualquier tipo de ventana: practicables, abatibles, oscilobatientes, correderas, plegables, etc. Del mismo modo, las formas son ilimitadas: arcos, cuarterones, ojos de buey, miradores, etc.

Garantías y calidad

Al ir de la mano de la marca líder a nivel europeo, contamos con todas sus garantías y estándares de calidad, lo que nos permite instalar cerramientos resistentes que aportan un plus de seguridad a tu vivienda. Todo ello con una amplia variedad de colores y acabados.

Los colores Kömmerling

Una de las últimas innovaciones de Kömmerling en cuanto al color ha sido el lanzamiento de NaturKolor76, una nueva propuesta de texturas y tonalidades inesperadas en la naturaleza.

Un total 76 colores, divididos en 5 gamas, que se adaptan a las difrerentes demandas de la arquitectura y decoración actual.

¿Quieres más información?

Leer política de privacidad

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario comercial es de 8.00h-18.30h.
¡Te atenderemos enseguida!