El verano está a la vuelta de la esquina y para vivir esta estación a tope te proponemos darle nuevos aires a la decoración de tu hogar.

El salón es una de las áreas más importantes de tu vivienda, en algunos casos, su carta de presentación, y esta es la oportunidad perfecta para llenarlo de colores vivos, texturas naturales y elementos refrescantes.

Mobiliario

Si deseas renovar el mobiliario, opta por piezas frescas y ligeras, como sofás y sillones en tonos claros, mesas de madera o de fibras naturales como el mimbre o el rattán. Por otro lado, si solo planeas modificar algunos elementos, considera la incorporación de hamacas, sillas plegables y cojines con motivos tropicales o estampados florales. Estos elementos elevarán tu ánimo y te recordarán de manera agradable la llegada de la nueva temporada.

Iluminación

Con la llegada del verano, podemos aprovechar al máximo la iluminación natural, ya que se disfrutan más horas de luz. Para lograrlo, simplemente abre las ventanas y permite que entre la brisa fresca y la luz solar. También puedes optar por colocar cortinas de telas ligeras y translúcidas, ya que estas permitirán el paso de la luz y, al mismo tiempo, añadirán un toque elegante y fresco a la decoración del salón.

Textiles

Los textiles son una parte importante en la decoración de cualquier espacio y en verano pueden ser un gran aliado para refrescar la estancia. Es recomendable utilizar cortinas, cojines, tapices y mantas, telas ligeras como el algodón o el lino. Los colores frescos y vibrantes en estos elementos son ideales para dar vida a la decoración y dar sensación de mayor frescura.

Complementos

Para completar la decoración del salón en modo verano, imprégnale tu toque personal con la elección de plantas de jardín y flores silvestres, además disfrutarás de un ambiente más agradable y del delicioso aroma que perfumará el espacio.

Las velas con aromas frescos, cestas a tono con el resto del decorado y artesanías, quizás con motivos tropicales, recrearán un espacio lleno de frescor y vida para que te sientas en tu salón como si estuvieras veraneando.

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario comercial es de 8.00h-18.30h.
¡Te atenderemos enseguida!