El ahorro energético siempre ha sido importante para el bolsillo de los consumidores, pero este verano se ha convertido en el tema del momento por la ola de calor y la subida de precios. Desde Dintel queremos proponerte algunos consejos para ahorrar energía sin perder la frescura en tu casa u oficina.
Establece temperaturas entre 25º y 27º
Es recomendable mantener una temperatura estable en tu aire acondicionado y no utilizar temperaturas bajas para enfriar rápido. Al marcar una temperatura estable ayudarás a que tu aire acondicionado gaste menos energía y mantendrás tu estancia fresca.
Aislamiento de puertas y ventanas
Un buen aislamiento siempre ayuda para no perder la temperatura perfecta. Si utilizas aire acondicionado, revisa que todas las puertas y ventanas están cerradas y así podrás mantener el frío.
Disponer de ventanas como las de Kömmerling, serán un plus para la eficiencia energética, por su tecnología de aislamiento, sin perder su estética de líneas rectas y depuradas.
Utiliza electrodomésticos con etiquetas energética A
Esta recomendación es global para todos tus electrodomésticos, ya que conseguirás resultados significativos de ahorro en tu factura, además de favorecer al medio ambiente. No obstante, nos queremos centrar en tu aire acondicionado, ya que, si disponen de esta categoría, además de tener un correcto mantenimiento, te ayudarán a mantener una temperatura fresca en casa u oficina sin que tengas que preocuparte por una subida en tu factura de la luz.
Toldos y persianas: bajadas en las horas de sol
Siempre que puedas, en las horas de mayor temperatura, mantén las persianas, o toldo si dispones de él, para evitar que el calor de los rayos del sol entren. Por las tardes y noches, prueba a abrir todas las ventanas para que baje la temperatura del interior para el día siguiente.
¿Tienes más trucos para ahorrar energía en tu vivienda durante el verano? ¡Cuéntanoslos!
POV me bouncing on your dick 🙂 http://prephe.ro/Phqn