Menú

+34 91 812 40 40 administracion@dintelai.com

Responsabilidad corporativa


Política de calidad y medio ambiente

La dirección de DINTEL, consciente del compromiso que contrae con sus clientes, en el sector de la edificación, reformas, rehabilitación y obra civil, ha establecido en su organización un Sistema de Calidad y Gestión Ambiental basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004.

Dicha Política se encuentra a disposición del público y proporciona el marco para establecer y revisar las metas ambientales y los siguientes objetivos:

- Cumplir la legislación y reglamentación aplicable a sus actividades, así como otros requisitos que se suscriban.

- Proporcione un servicio que se adapte a los requisitos y expectativas de sus clientes.

- Formar, implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en el desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad y Gestión Ambiental.

- Mantener contacto permanente con sus clientes y subcontratistas, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de su servicio, tanto desde el punto de vista de la calidad del servicio, como ambiental.

- Adoptar actuaciones de mejora continua de la eficacia del sistema y de prevención de la contaminación y de las desviaciones de calidad, en función de las posibilidades reales de la empresa.

La Gerencia está, personal y directamente, comprometida con las premisas arriba descritas, con especial hincapié en el compromiso de la mejora continua y prevención de la contaminación, así como con el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable, y con otros requisitos que la organización suscriba, aportando los recursos necesarios para lograr los objetivos que nos proponemos y dedicando especial atención a implicar y motivar a todos y cada uno de los integrantes de la organización en este sentido.