Menú

+34 91 812 40 40 administracion@dintelai.com

Vocación de servicio

Dintel entiende este proceso más allá de la realización de la obra con toda su problemática: la aportación al mismo de una vocación de servicio poniendo a disposición del cliente para ello su experiencia, tanto técnica como económica, para la consecución de los objetivos marcados.

Construcción

Una de nuestras principales áreas de negocio y donde se desarrolla una importante interacción cliente-Dintel. Los proyectos realizados nos han hecho crecer en el sector residencial y perdurar con una trayectoria más de 10 años dedicados a la construcción de vivienda libre, protección oficial y cooperativa.

Versatilidad

Al ser nuestros inicios la reforma y mantenimiento y fruto de la diversificación de la actividad, hemos desarrollado proyectos de edificación unifamiliar, tanto llave en mano como simplemente la construcción.

Capacidad

Dintel inició la actividad de Construcción de Obra Oficial, accediendo numerosos trabajos para las distintas Administraciones Públicas: edificaciones, instalaciones deportivas y urbanizaciones.

Se han desarrollado diversas obras de Urbanización tanto a nivel privado como público pudiendo adquirir una amplia experiencia en esta actividad.

Residencial  -  Vivienda unifamiliar  -  Obra pública  -  Obra civil